top of page
Castillo de Chapultepec.jpg
-
00:0000:00
  • Victoriem Abogados Especialistas, S.C.

TE AYUDAMOS A RESOLVER TUS DEUDAS


Reconstruye tu estabilidad patrimonial

Existen muchas empresas que le ayudan a intermediar sus deudas, se ponen en contacto con su acreedor para liquidarla en un sólo pago o reestructurarla. Pero esta gestión también lo puede hacer el deudor directamente con su acreedor.

Por ejemplo. Una persona tiene una tarjeta de crédito con deuda de $70,000 y deja de pagarla, se puede acercar a la Institución de Crédito para negociar una reducción del 70% de su crédito y la Institución le mandará un convenio de liquidación para que en determinada fecha realice un pago de $21,000. Posterior al pago sólo se tramita la carta finiquito.

Ahora bien, no en todos los casos se puede negociar con su acreedor la deuda, ya que hay una demanda de por medio, un embargo o incluso ya se llevo a cabo la adjudicación de sus bienes, por lo que las empresas que ofrecen sus servicios como intermediarios no llevan esta etapa judicial y si lo hacen, es a través de abogados que cobran cantidades excesivas por sus servicios.

De tal suerte que nuestro despacho ayuda a personas que no tienen los recursos para negociar con su acreedor, con precios razonable y de gran calidad profesional, ya que empleamos todos los recursos legales necesarios para que se respeten sus derechos y no sean despojados de sus bienes abusivamente.

Así, nuestro servicio a diferencia de las empresas que ayudan a negociar su deuda se enfoca en proteger a personas que no tienen recursos económicos para liquidar su crédito a través de mecanismos legales y no solo se busca la intermediación, que como se explicó inicialmente, puede hacerla usted mismo.

Por lo anterior, Victoriem Abogados Especialistas, S.C., es un despacho de abogados especialistas en la defensa del deudor, que le ayuda a resolver sus problemas financieros y protegerlo de los abusos de las personas en su situación de desamparo.

44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page