-
00:00 / 00:00
  • Victoriem Abogados Especialistas, S.C.

RECHAZO DE PAGO DE AUTOMÓVIL UBER POR EL USO PARTICULAR. DEMANDA CONTRA ASEGURADORA.


Si usted tiene un automóvil y lo da de alta en plataforma Uber, Cabify, Taxify, Didi, Beat, etcétera, debe cuidar el tipo de seguro que tiene o la aseguradora en caso de siniestro se negará a cubrir el mismo.

Ello es así, porque las pólizas de seguro de la mayoría de las aseguradoras establecen que los automóviles tienen que ser utilizados para un uso particular, esto es, transporte de personas o mercancías sin fines de lucro, por lo que puede viajar a su trabajo o hacer su mudanza en su vehículo sin mayor problema.

Pero si el automóvil se utiliza para transportar pasajeros o mercancías con la finalidad de obtener una ganancia por dicha actividad, el uso de ese tipo de vehículos se considera de transporte público y la aseguradora en caso de siniestro NO PAGA EL MISMO.

No obstante, muchos conductores desconocen lo anterior y el error al contratar el seguro correcto es consecuencia de una mala asesoría tanto de los agentes de seguros, como de los administradores de la plataforma, quienes ante tales eventualidades se deslindan del problema y dejan que el conductor se afrente al mismo solo.

Por lo anterior, Victoriem Abogados Especialistas, S.C., es un despacho de abogados especialistas en seguros de automóvil, que le ayuda a cobrar su seguro bajo la condición de que no nos paga honorarios, si no paga la aseguradora.

Asimismo, garantizamos que nuestra tasa de éxito es la más alta, pues a diferencia de otros despachos de abogados, no cobramos gastos de juicio por la presentación de la demanda, consulta de expedientes, presentación de recursos, etcétera.

#segurodeautomóvil #rechazodeaseguradora #demandacontraaseguradora #abogadosespecialistasenseguros