top of page
Castillo de Chapultepec.jpg
-
00:0000:00
  • Victoriem Abogados Especialistas, S.C.

NEGAR AVISO DE SINIESTRO PARA NO PAGAR. DEMANDA CONTRA ASEGURADORAS


Una llamada no demuestra le exigencia del seguro

Una estrategia inmoral que utilizan las aseguradoras, pero que ha funcionado por el descuido de los asegurados, es negar el aviso de siniestro.

Ello sucede porque las aseguradoras implementan como medio de comunicación únicamente el teléfono o correo electrónico, por lo que todo medio escrito es rechazado o se recibe sin firmar, de ahí que en caso de negarse a pagar la aseguradora y tener que demandar ante un Juez, el asegurado deberá probar que estuvo en comunicación con la misma exigiendo el pago de su póliza.

De ahí que, si usted informa que reclamó el pago del seguro y que toda la comunicación se hizo telefónicamente, la aseguradora negara dicha situación para no pagarle, y por eso es importante siempre tener documentos que demuestren que se exigió el pago del seguro como: Cartas selladas por la aseguradora, impresión de correos electrónicos, presentar una reclamación a CONDUSEF y obtener su respuesta impresa.

Ya que el hecho de haber realizado una llamada no demuestra que se pidió el pago del seguro y dicha arma es usada por los abogados que las defienden, PUES NIEGAN TODO TIPO DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA y sólo con documento en mano, es como se puede demostrar ese hecho.

Por lo anterior, Victoriem Abogados Especialistas, S.C., es un despacho de abogados especialistas en seguros que le ayuda a cobrar su seguro bajo la condición de que no nos paga honorarios, si no paga la aseguradora.

Asimismo, garantizamos que nuestra tasa de éxito es la más alta, pues a diferencia de otros despachos de abogados, no cobramos gastos de juicio por la presentación de la demanda, consulta de expedientes, presentación de recursos, etcétera.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page