top of page
Castillo de Chapultepec.jpg
-
00:0000:00
  • Victoriem Abogados Especialistas, S.C.

ES INFUNDADO EL RECHAZO DEL SEGURO POR USAR SU VEHÍCULO PARA UBER, DIDI, CABIFY, BEAT, TAXIFY, YAXI


La prestación de los servicios de transporte de empresas como "Uber, Didi, Cabify, Beat, Taxify, Yaxi u otras ", es de carácter privado o particular, dado que las páginas de Internet o aplicaciones operan mediante una conexión de Internet y, para su uso, el cliente o usuario debe, primero, registrarse desde la página de Internet o en la aplicación descargada en el dispositivo electrónico; y, segundo, ingresar datos generales, como son: nombre, correo electrónico, domicilio, número telefónico (celular), así como la tarjeta de débito o crédito, a la cual se le aplicarán los cargos por el servicio.


De ahí que si la aseguradora argumenta que se dio un uso diverso porque dichas aplicaciones son para el transporte de personas y de uso público, el rechazo es totalmente infundado, ya que debió pactarse la exclusión directa del uso de la aplicación.


Por ello un asegurado no puede contravenir la póliza de seguro cuando no se advierte la exclusión expresa de un servicio de transporte privado o particular, pues ese hecho no se relaciona con una agravación y consecuente exclusión o restricción de la obligación indemnizatoria el uso del vehículo para servicio público.


DATOS DE CONTACTO


Domicilio: Avenida Patriotismo 229, Piso 8, Oficina 311, Colonia San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03800, Ciudad de México.

Teléfonos: 55 28 81 04 68 ó 55 52 93 95 05

Correo electrónico: contacto@puntofino.mx


Pagina web: www.puntofino.mx


Nota. Victoriem Abogados Especialistas, S.C., se dividió y las áreas a cargo del licenciado Miguel Sebastián Peregrina Mendoza se convirtieron en PUNTO FINO ABOGADOS, S.C. Con este cambio buscamos ofrecer un mejor servicio y de calidad para nuestros clientes, así que no dude en contactarnos.


Nota 2. De antemano pedimos disculpas por no responder las preguntas del Blog, existe un error en el sistema que no nos informa de los cuestionamientos que nos hacen y vemos muy tarde las preguntas; pero si nos contactan directamente a los números de teléfono que se señalan, podemos brindarle la ayuda que necesitan.

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page