top of page
Castillo de Chapultepec.jpg
-
00:0000:00
  • Victoriem Abogados Especialistas, S.C.

EMBARGO DE CUENTAS BANCARIAS. LIMITE


En los juicios que se faculta al actor a hacer embargo de bienes al momento de la notificación de la demanda, entre los bienes que se pueden embargar son las cuentas bancarias del deudor.


Pero el monto del embargo jamás puede ser superior al monto de la deuda, sino que debe estar justificado en este mismo, por ejemplo, se tiene una deuda de $100,000 pero se embarga por una cantidad de $200,000.


Como el embargo trabado en un juicio únicamente tiene por objeto asegurar bienes del demandado para cubrir la deuda (prestaciones demandadas) y, los gastos y costas, cuando se lleguen a embargar cuentas bancarias por un monto superior al demandado, sin justificación alguna, procede a través del juicio de amparo pedir y exigir que la autoridad conceda la suspensión definitiva para el efecto de que se libere el excedente.


DATOS DE CONTACTO


Domicilio: Avenida Patriotismo 229, Piso 8, Oficina 311, Colonia San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03800, Ciudad de México.

Teléfonos: 55 28 81 04 68 ó 55 52 93 95 05

Correo electrónico: contacto@puntofino.mx


Pagina web: www.puntofino.mx


Nota. Victoriem Abogados Especialistas, S.C., se dividió y las áreas a cargo del licenciado Miguel Sebastián Peregrina Mendoza se convirtieron en PUNTO FINO ABOGADOS, S.C. Con este cambio buscamos ofrecer un mejor servicio y de calidad para nuestros clientes, así que no dude en contactarnos.


Nota 2. De antemano pedimos disculpas por no responder las preguntas del Blog, existe un error en el sistema que no nos informa de los cuestionamientos que nos hacen y vemos muy tarde las preguntas; pero si nos contactan directamente a los números de teléfono que se señalan, podemos brindarle la ayuda que necesitan.

191 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page