-
00:00 / 00:00
  • Victoriem Abogados Especialistas, S.C.

NO TE PAGAN TU AUTOMÓVIL PORQUE DICEN QUE FUE FRAUDE Y NO ROBO. DEMANDA CONTRA ASEGURADORA.


Uno de los problemas mas comunes de rechazo de pago de las aseguradoras, es que la póliza de seguro protege de robo mas no de fraude, esto es, usted vende su automóvil y lo entrega al supuesto comprador quien le paga con un cheque falso y al momento de cobrarlo descubre que no tiene fondos.

Ese delito es fraude y no puede cobrar el seguro porque solo ampara el robo.

Sin embargo, no en todos los casos el fraude es el delito cometido, sino que el robo tiene apariencia de fraude como sucede cuando usted se queda de ver con el comprador y este le entrega el cheque, pero usted no le quiere dar el vehículo hasta que los fondos queden en su cuenta y en ese momento la persona la quita las llaves y huye con su automóvil.

En ese caso no hay fraude, sino se tipifica el delito de robo y debe pagarle la aseguradora su siniestro, pero se excusa en el primer evento para señalar que es fraude y no pagarle.

Por lo anterior, Victoriem Abogados Especialistas, S.C., es un despacho de abogados especialistas en seguros de automóvil, que le ayuda a cobrar su seguro bajo la condición de que no nos paga honorarios, si no paga la aseguradora.

Asimismo, garantizamos que nuestra tasa de éxito es la más alta, pues a diferencia de otros despachos de abogados no cobramos gastos de juicio por la presentación de la demanda, consulta de expedientes, presentación de recursos, etcétera.

#segurodeauto #rechazodeaseguradora #demandacontraaseguradora