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Realizar tramites ahora es mas fácil

¿Qué es la Gestoría Legal y Corporativa?

Son los trámites para solicitar, gestionar y obtener diversos documentos que amparen la legalidad de un acto o hecho administrativo de acuerdo con la regulación aplicable, principalmente en materia ambiental, de establecimientos mercantiles, obras y construcciones, protección civil, desarrollo urbano, riesgos sanitarios, entre otros. Lo que permite evitar o resolver las controversias legales derivadas de la relación administrativa que existe entre las autoridades que conforman la administración pública y los particulares.

 

¿Qué trámites o juicios se llevan en esta área?

Los asuntos que conocemos con más frecuencia son los siguientes:

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Obtención de licencias y permisos; *Protección civil; *Uso de suelo; * Obras y construcción; *Colocación de enseres en vía pública; *Visitas de verificación; * Clausuras y suspensión de actividades; * Impugnación de multas; * Juicios de nulidad; * Integración de carpetas y/o firmas de DRO, Corresponsables, Terceros Acreditados; * Solicitud de transparencia y acceso a la información.

 
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¿Cuál es el costo de honorarios?

Los honorarios por la gestoría legal y corporativa se determina de acuerdo con  la complejidad del asunto. 

El costo mínimo por trámite de licencias es de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 m.n.).

El costo mínimo por juicios de nulidad o procedimientos administrativos es de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 m.n.). 

La forma de pago es en una sola exhibición o fraccionada.

Nota. La cantidad de dinero señalada con anterioridad no incluye los gastos de juicio (Pago de derechos, honorarios de peritos, fedetarios, traslados foráneos, etcétera), ni tampoco el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A. por sus siglas).

 
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