Deuda.jpg
-
00:00 / 00:00

¿Se acaba de enterar que fue demandado?  

¿Qué es la Defensa del Deudor?

La Defensa de Deudor corresponde a un análisis, estudio y elaboración de estrategias por parte de nuestro despacho Jurídico, para que una persona que va a hacer demandada, ha sido demandada o que va a perder su propiedad al haber sido rematada esta, obtiene una defensa jurídica adecuada en contra de su acreedor.

 

¿Qué juicios se llevan en esta área?

Los asuntos que conocemos con más frecuencia son los siguientes:

 ​​

* Falta  de  notificación  a  juicio  por  emplazamiento  simulado; * Embargos derivados de créditos bancarios, pagarés u otros títulos de crédito; * Ejecución de hipotecas de Infonavit, Fovissste o bancarios; * Remate  de  bienes  por  debajo  de  su  valor real; * Notificaciones  de  desocupación y orden de lanzamiento; * Cancelación de hipotecas; * Prescripción de deudas.

 

¿Cuál es el costo de honorarios?

Los honorarios se establecen por iguala, esto es, se paga una cantidad fija de manera mensual desde la prestación del servicio hasta su total conclusión o al periodo que se establezca en el contrato de prestación de servicios.

La iguala es forzosa y se adeuda por todo el periodo de tiempo pactado por las partes.​

No obstante lo anterior, se puede establecer el pago de honorarios por etapa o por escrito, ​la cantidad se fija y se cubre en una sola exhibición.

 
Telefono.png
WhatsApp Business.jpg
email.png
Facebook.png
Twitter.png