-
00:0000:00

El juicio de amparo lo protege contra actos de autoridad

¿Qué es el Derecho de Amparo?

El Juicio de Amparo mexicano constituye en la actualidad la última instancia de impugnación de la mayor parte de los procedimientos judiciales, administrativos y aún de carácter legislativo, por lo que tutela todo el orden jurídico nacional contra las violaciones realizadas por cualquier autoridad.

 

En ese sentido es que el Juicio de Amparo se divide para su especialización en materia civil, penal, administrativa y laboral. Y en el juicio de amparo se resuelven todos los asuntos civiles, mercantiles, familiares y penales que permiten determinar si la actuación de los Jueces que hayan conocido de un asunto fue acorde a las leyes, la Constitución y las Convenciones Internacionales.

 

¿Qué juicios se llevan en esta área?

Algunos actos por los que se puede acudir a pedir el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión, son: exigir que un hospital brinde atención medica urgente a una persona cuya salud y vida está en riesgo , pedir la suspensión de multas, que no se ejecute una orden de arresto, el embargo o remate de bienes propios o de terceros, anular la falta de emplazamiento a juicio o notificaciones simuladas, impugnar resoluciones contrarias a derecho, combatir ataques a la libertad personal (Arresto o desaparición forzada) o violaciones a sus derechos humanos, entre otros. 

 

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestro Despacho tiene abogados especialistas en Juicio de Amparo que han hecho cursos, diplomados o  estudios de posgrado, por lo que conocen del tema que nos consultará.

Asimismo, cuentan con varios años de experiencia en Tribunales y nos hemos actualizado para que a través de su firma electrónica, pueda pedir justicia en cualquier lugar y hora; por lo que no importa el asunto, ​sabemos como obtener la mejor solución a sus intereses.

Por ultimo y más importante, los honorarios son competitivos. Esto significa que cobramos lo justo por cada asunto y no incrementamos los costos de manera arbitraria, a fin de que usted conozca desde el inicio cuánto debe pagar.

 
Telefono.png
WhatsApp Business.jpg
email.png
Facebook.png
Twitter.png