IMG-20220207-WA0006_edited.jpg
-
00:0000:00

Nuestra labor es brindar apoyo jurídico al cliente imputado,

¿Qué es el Derecho Penal?

El Derecho Penal se refiere a la rama del ordenamiento jurídico que tiene por objeto responsabilizar y sancionar a quien daña bienes jurídicos fundamentales del individuo y la sociedad, funcionando como instrumento de control que persigue mantener el orden social.

Asimismo, el Derecho Penal vela por la reparación del daño a la victima de un delito.

 
 

¿Qué juicios se llevan en esta área?

Nuestro servicio comprende el análisis de expedientes o causas penales, consulta y representación legal de los siguientes asuntos:  responsabilidad profesional, transito terrestre, lesiones, robo, daño en bienes, despojo, difusión de imágenes con contenido sexual, fraude, fraude procesal, falsificación de documentos, delitos cometidos por servidores públicos, incumplimiento de obligaciones alimentarias, sustracción y/o retención de menores, abuso de confianza, discriminación, requerimiento ilícito de pago, hostigamiento y acoso sexual, secuestro, homicidio, feminicidio, violación, violencia familiar, enriquecimiento ilícito, quebrantamiento de sellos, abuso de autoridad, abuso sexual y daño en propiedad ajena, entre otros. 

Man is handcuffed. The concept of theft prevention.jpg
 

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestro Despacho tiene abogados especialistas en Derecho Penal que han hecho cursos, diplomados o  estudios de posgrado, por lo que conocen del tema que nos consultará.

Asimismo, cuentan con varios años de experiencia en Tribunales y conocen de los juicios del sistema inquisitivo y del nuevo sistema penal acusatorio, por lo que no importa el asunto, ​sabemos como obtener la mejor solución a sus intereses.

Por ultimo y más importante, los honorarios son competitivos. Esto significa que cobramos lo justo por cada asunto y no incrementamos los costos de manera arbitraria, a fin de que usted conozca desde el inicio cuánto debe pagar.

Telefono.png
WhatsApp Business.jpg
email.png
Facebook.png
Twitter.png