-
00:0000:00

A partir del día 26 de enero de 2020,

¿Qué es el Derecho Mercantil?

El Derecho Mercantil es un área del derecho que regula las relaciones entre particulares que son comerciantes o que, sin serlo, ejecutan actos de comercio.

Así, una compraventa por internet, el arrendamiento financiero, las operaciones bancarias, los contratos de seguro y otros actos cuyo objetivo es la especulación comercial, forman parte del derecho mercantil. 

 

¿Qué juicios se llevan en esta área?

Algunos juicios que se pueden llevar, son: el cobro de facturas, de títulos de crédito (Pagaré, cheques, letras de cambio), la resolución de conflictos derivados de contratos de seguro y fianzas (Pólizas), de franquicia, de deposito, de muto, bancarios (Créditos personales, tarjetas de crédito), leasing (Arrendamiento financiero o puro), la solicitud de medidas precautorias (Congelamiento de cuentas bancarias o embargo de bienes) o el concurso mercantil (Quiebra), entre otros.

 
Ingresando los detalles de la tarjeta de crédito
 

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestro Despacho tiene abogados especialistas en Derecho Mercantil que han hecho cursos, diplomados o  estudios de posgrado, por lo que conocen del tema que nos consultará.

Asimismo, cuentan con varios años de experiencia en Tribunales y conocen de los juicios tradicionales y los nuevos juicios orales, por lo que no importa el asunto, ​sabemos como obtener la mejor solución a sus intereses.

Por ultimo y más importante, los honorarios son competitivos. Esto significa que cobramos lo justo por cada asunto y no incrementamos los costos de manera arbitraria, a fin de que usted conozca desde el inicio cuánto debe pagar.

Telefono.png
WhatsApp Business.jpg
email.png
Facebook.png
Twitter.png