LITIGIO EN DERECHO FAMILIAR
¿Qué es el Derecho Familiar?
La familia como núcleo esencial, debe ser protegida y recibir una protección especial por el Estado para que cada uno de sus miembros se unifique a la misma y no se permita su desintegración. Así se prioriza que los hijos reciban alimentación, pero además que la convivencia con sus progenitores sea cordial y amigable, ya que las parejas se separan, pero la unión familiar es para siempre.
Así el Derecho Familiar regula las relaciones entre familiares y los problemas que surjan entre ellos o sus bienes.

¿Qué juicios se llevan en esta área?
Alguno de los juicios que se pueden llevar, son: las controversias relacionadas con el pago de alimentos, la guarda, custodia y régimen de convivencias de los hijos, la violencia familiar, la declaración de estado de interdicción, la rectificación o nulidad de los atestados del registro civil, la filiación o reconocimiento de paternidad, la suspensión o pérdida de la patria potestad, el divorcio o nulidad de matrimonio, levantamiento de acta de reasignación sexo-genérica, la adopción nacional e internacional, así como la sucesión testamentaria o legitima, entre otros.

¿Por qué elegirnos?
Porque nuestro Despacho tiene abogados especialistas en Derecho Familiar que han hecho cursos, diplomados o estudios de posgrado, por lo que conocen del tema que nos consultará.
Asimismo, cuentan con varios años de experiencia en Tribunales y conocen de los juicios tradicionales y los nuevos juicios orales, por lo que no importa el asunto, sabemos como obtener la mejor solución a sus intereses.
Por ultimo y más importante, los honorarios son competitivos. Esto significa que cobramos lo justo por cada asunto y no incrementamos los costos de manera arbitraria, a fin de que usted conozca desde el inicio cuánto debe pagar.