-
00:0000:00

El Derecho Civil es la rama principal del Derecho,

 

¿Qué es el Derecho Civil?

El Derecho Civil es el área que regula los atributos de las personas físicas o morales, su patrimonio, las obligaciones que surgen entre las personas, ya sea por sus hechos o los contratos que celebran.

 

De esa manera es que problemas derivados del incumplimiento de contratos, daños a propiedad ajena, recuperación de inmuebles, entre otros, son materia de estudio de esta área.  

¿Qué juicios se llevan en esta área?

Alguno de los juicios que se pueden llevar, son​: el juicio reivindicatorio (Recuperación de un bien), la usucapión o prescripción positiva (Apropiación de bienes), prescripción negativa (Liberación de deudas), el otorgamiento y firma de escritura, la cancelación de hipoteca, el reconocimiento de servidumbres, interdicto de posesión (Conservar un inmueble), interdicto de obra peligrosa (Evitar daños a su propiedad), el saneamiento por evicción (Responder por la aparición de un dueño con mejor derecho), así como el cumplimiento, rescisión, nulidad e inexistencia de cualquier tipo de contrato, entre otros. 

 
Closeup hand giving a car key and money for loan credit financial, lease and rental concep

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestro Despacho tiene abogados especialistas en Derecho Civil que han hecho cursos, diplomados o  estudios de posgrado, por lo que conocen del tema que nos consultará.

Asimismo, cuentan con varios años de experiencia en Tribunales y conocen de los juicios tradicionales y los nuevos juicios orales, por lo que no importa el asunto, ​sabemos como obtener la mejor solución a sus intereses.

Por ultimo y más importante, los honorarios son competitivos. Esto significa que cobramos lo justo por cada asunto y no incrementamos los costos de manera arbitraria, a fin de que usted conozca desde el inicio cuánto debe pagar.

 
Telefono.png
WhatsApp Business.jpg
email.png
Facebook.png
Twitter.png