LITIGIO EN DERECHO CIVIL
¿Qué es el Derecho Civil?
El Derecho Civil es el área que regula los atributos de las personas físicas o morales, su patrimonio, las obligaciones que surgen entre las personas, ya sea por sus hechos o los contratos que celebran.
De esa manera es que problemas derivados del incumplimiento de contratos, daños a propiedad ajena, recuperación de inmuebles, entre otros, son materia de estudio de esta área.

¿Qué juicios se llevan en esta área?
Alguno de los juicios que se pueden llevar, son: el juicio reivindicatorio (Recuperación de un bien), la usucapión o prescripción positiva (Apropiación de bienes), prescripción negativa (Liberación de deudas), el otorgamiento y firma de escritura, la cancelación de hipoteca, el reconocimiento de servidumbres, interdicto de posesión (Conservar un inmueble), interdicto de obra peligrosa (Evitar daños a su propiedad), el saneamiento por evicción (Responder por la aparición de un dueño con mejor derecho), así como el cumplimiento, rescisión, nulidad e inexistencia de cualquier tipo de contrato, entre otros.

¿Por qué elegirnos?
Porque nuestro Despacho tiene abogados especialistas en Derecho Civil que han hecho cursos, diplomados o estudios de posgrado, por lo que conocen del tema que nos consultará.
Asimismo, cuentan con varios años de experiencia en Tribunales y conocen de los juicios tradicionales y los nuevos juicios orales, por lo que no importa el asunto, sabemos como obtener la mejor solución a sus intereses.
Por ultimo y más importante, los honorarios son competitivos. Esto significa que cobramos lo justo por cada asunto y no incrementamos los costos de manera arbitraria, a fin de que usted conozca desde el inicio cuánto debe pagar.