credit card debt - holding an empty wallet._.jpg
-
00:0000:00

La cobranza judicial suele presentar irregularidades,

¿Qué es la Defensa del Deudor?

La Defensa de Deudor corresponde a un análisis, estudio y elaboración de estrategias por parte de nuestro despacho jurídico, para que una persona que van a demandar, ha sido demandada o que va a perder su propiedad al haber sido embargada y rematada , obtiene una defensa jurídica adecuada en contra de su acreedor.

 

¿Qué juicios se llevan en esta área?

Los asuntos que conocemos con más frecuencia, son: juicio de simulación de deudas (Pagarés firmados en blanco, cargos no reconocidos, documentos alterados), la falta  de  notificación  a  juicio  por  emplazamiento o desocupación del inmueble, embargo ilegal derivado de créditos bancarios, pagarés u otros títulos de crédito, ejecución de hipotecas de Infonavit, Fovissste o bancarios, el remate  de  bienes  por  debajo  de  su  valor real, cancelación de hipotecas, prescripción de deudas, entre otros.

 
Old damaged furniture extruded on a pile of unnecessary things on the grass and pavement i

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestro Despacho tiene abogados especialistas en Derecho Civil y Mercantil, que saben como opera la cobranza judicial de las Instituciones Financieras y particulares, lo que nos ha permitido desarrollar estrategias de defensa para que las deudas que se le reclamen sean justas y apegadas a la ley.

Así, quien lo demande deberá hacerlo conforme a Derecho y no podrá utilizar artimañas para cobrar una deuda irreal o falsa.

Por ultimo y más importante, los honorarios son competitivos. Esto significa que cobramos lo justo por cada asunto y no incrementamos los costos de manera arbitraria, a fin de que usted conozca desde el inicio cuánto debe pagar.

 
Telefono.png
WhatsApp Business.jpg
email.png
Facebook.png
Twitter.png