LITIGIO EN DEFENSA DEL DEUDOR
¿Qué es la Defensa del Deudor?
La Defensa de Deudor corresponde a un análisis, estudio y elaboración de estrategias por parte de nuestro despacho jurídico, para que una persona que van a demandar, ha sido demandada o que va a perder su propiedad al haber sido embargada y rematada , obtiene una defensa jurídica adecuada en contra de su acreedor.

¿Qué juicios se llevan en esta área?
Los asuntos que conocemos con más frecuencia, son: juicio de simulación de deudas (Pagarés firmados en blanco, cargos no reconocidos, documentos alterados), la falta de notificación a juicio por emplazamiento o desocupación del inmueble, embargo ilegal derivado de créditos bancarios, pagarés u otros títulos de crédito, ejecución de hipotecas de Infonavit, Fovissste o bancarios, el remate de bienes por debajo de su valor real, cancelación de hipotecas, prescripción de deudas, entre otros.

¿Por qué elegirnos?
Porque nuestro Despacho tiene abogados especialistas en Derecho Civil y Mercantil, que saben como opera la cobranza judicial de las Instituciones Financieras y particulares, lo que nos ha permitido desarrollar estrategias de defensa para que las deudas que se le reclamen sean justas y apegadas a la ley.
Así, quien lo demande deberá hacerlo conforme a Derecho y no podrá utilizar artimañas para cobrar una deuda irreal o falsa.
Por ultimo y más importante, los honorarios son competitivos. Esto significa que cobramos lo justo por cada asunto y no incrementamos los costos de manera arbitraria, a fin de que usted conozca desde el inicio cuánto debe pagar.